Viajes
1/4
Alista tu copa, ya viene la vendimia en San Luis Potosí

Alista tu copa, ya viene la vendimia en San Luis Potosí

San Luis Potosí está causando revuelo y sorpresa por el sabor y calidad de los vinos que se produce en sus tierras, gracias a ello el destino se ha posicionado como uno de los favoritos para los amantes de esta bebida.

Si aún no pruebas una vino de esta región, tienes que saber que estas es la temporada ideal para disfrutarlo, pues se aproximan las fiestas de la vendimia.

Para iniciar a lo grande, el próximo 31 de agosto Cava Quintanilla celebrará la tercera edición de su fiesta de vendimia, el evento reunirá a catadores, productores y amantes del vino. Además de poder degustar las bebidas de la casa, los asistentes podrán deleitarse con la música de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, Eugenia León y Paco Rentería.

Además el 7 de septiembre la pionera de las vendimias en San Luis Potosí, Viña Cordelia abrirá sus puertas. La comida se realizará en la hermosa alameda del viñedo y desde luego será acompañada por los mejores vinos del lugar.

Para terminar septiembre de la mejor forma, el sábado 28 en la ex Hacienda El Jaralito la Vinícola Pozo de Luna llevará a cabo su Fiesta de la Vendimia, la cual tendrá recorridos por el viñedo, degustaciones, un menú maridaje de cinco tiempos y el tradicional pisado de uvas.

Continúa Leyendo

Powered by
Arriba